_

NUESTRA INFRAESTUCTURA

antena_telepuerto_bogota_400x266

TELEPUERTO BOGOTÁ - WTC


Telepuerto Ubicado en el Edificio World Trade Center, uno de los principales Centros de Negocios de Bogotá, donde también se ubica el NAP Colombia dando la facilidad de establecer interconexiones con los principales operadores nacionales e internacionales. Cuenta con respaldo y protección en su sistema eléctrico, ambiental y control de seguridad. Está conformado por dos estaciones terrenas que establecen comunicación con satélites Geostacionarios (GEO) que son operados por dos importantes operadores como son INTELSAT y SES NETWORKS.


Nuestra infraestructura nos permite tener diversidad en opciones de satélite y bandas de operación para entregar la solución mas eficiente en cuanto a disponibilidad y cobertura. Contamos con capacidad satelital en diferentes bandas de operación que pueden asegurar una diversidad de servicios de acuerdo con las necesidades de negocio de nuestros clientes. Somos el único telepuerto en Colombia con capacidad de ofrecer servicios en tecnología Crosstrap Band lo que garantiza una  mayor disponibilidad y robustez ante degradación por factores climáticos a nivel central. Nuestras bandas de operación:  Banda C  ( Servicios con disponibilidad de 99,8%)Banda Ku (Servicios con disponibilidad de 99,6%)Banda  Ku-HTS (Servicios con alta disponibilidad y capacidad) 


ajustes 4-01 (1)

TELEPUERTO DE LETICIA


Ubicado en el corazón de Leticia, SkyNet posee una estación terrena con tecnología de O3B Trunking que permite ofrecer en la región Servicios de conectividad de alta velocidad.  Este nodo opera sobre satelites de Orbita Media (MEO) en Banda Ka y cuenta  con las condiciones de respaldo eléctrico y técnico,  con administración de seguridad  y  condiciones ambientales adecuadas para mantener una alta disponibilidad. Nuestro Telepuerto en Leticia cuenta con una infraestructura especial para interconectarse con la Tecnología O3B SES NETWORKS la cual opera sobre una constelación de satélites en órbita Media en Banda KA dispuestos en operación principal y backup, lo que asegura una disponibilidad del servicio del 99,9%.


Esta tecnología permite que los tiempos de respuesta de los canales de conectividad sean mucho menores y que la experiencia de usuario en navegación y transferencia de datos sea más optima frente a otras tecnologías satelitales disponibles en el mercado. Es la llamada Fibra óptica sobre satélite. A nivel terrestre, contamos con una red de acceso en medios inalámbricos y ópticos  que nos permiten desplegar  nuestro servicio en ultimo kilometro hasta la ubicación de  los usuarios finales a lo largo de la  capital del Amazonas, superando los  límites de cobertura urbanos  y ofreciendo conectividad a los servicios de internet para  los hogares y empresas. Ofrecemos soluciones a usuario final a través de tecnología Wifi para sus instalaciones, respaldados con las mejores tecnologías del mercado, asegurando que nuestros clientes tengan la mejor solución de conectividad a su alcance

.

ajustes-27
ajustes-26