Documento sin título

 

El servicio de Internet de Banda Ancha Satelital SkyDSL está disponible desde ahora para todo el territorio Colombiano, incluso donde los proveedores tradicionales de Internet no llegan. SkyDSL usa avanzada tecnología satelital para ofrecerle a usted una conexión a Internet súper-rápida, siempre disponible, sin utilizar líneas telefónicas, de manera que usted y sus empleados tengan acceso instantáneo a la información críticaque usted necesita para su negocio. Con velocidades de descarga desde 128Kbps hasta 45Mbps, SkyDSL tiene el plan de Banda Ancha adecuado a sus necesidades, y lo mejor, disponible de inmediato en todo el país.

Comparta información más fácil y rápido que nunca con sus clientes, socios y proveedores. Y tenga la confidencia que su conexión de SkyDSL no solo es rápida, sino además segura y confiable. Diseñada para crecer negocios como el suyo, SkyDSL permite que múltiples empleados accedan al Internet instantáneamente. Haga su negocio más productivo y competitivo con el Internet de Banda Ancha de SkyDSL.

Como dueño de su negocio, usted no acepta un NO por respuesta. SkyDSL le ofrece Internet de Banda Ancha donde otros proveedores no pueden llegar. El servicio está disponible en todo el territorio Colombiano, incluido San Andrés Islas. Todo lo que requiere es una línea de vista sin obstrucciones hacia el cielo del oriente. Disponible desde ahora, en cualquier parte y de una manera simple.

El servicio de SkyDSL ofrece la alta calidad y disponibilidad de la tecnología satelital utilizada por las grandes empresas industriales, petroleras, financieras y de telecomunicaciones alrededor del mundo. Asequible y estandarizado especialmente para negocios, SkyDSL ofrece tres tipos de planes para llevar su negocio al siguiente nivel, con la velocidad y la eficiencia de la Banda Ancha.

Cómo funciona SkyDSL?

 Cómo funciona la conectividad de banda ancha satelital.El territorio colombiano y algunas zonas de nuestro continente son bastante accidentadas por lo que la instalación de soluciones terrestres de conectividad resulta ser imposible, abriendo la puerta a la solución satelital.Una antena satelital de pequeña apertura con su respectivo equipamiento debe ser instalada en la sede del usuario final apuntando hacia algunos de los satélites en los que opera SkyNet de Colombia S.A. (actualmente SkyNet opera una flota de satélites iberoamericanos del fabricante Hispasat y satelitales del Intelsat) Dichas antenas tienen tamaño de 1.2 metros de diámetro, tamaño suficiente para transmitir y recibir la señal del satélite y brindar la conectividad al usuario en la sede remota.Todo el tráfico TCP cursado por el usuario en su red es enviado al dispositivo satelital remoto o modem satelital a través de una interfaz Ethernet y este a su vez lo envía al telepuerto satelital (SkyNet cuenta 5 telepuertos satelitales que operan en diferentes banda de frecuencia para diversos propósitos) quien se encarga de enrutar el tráfico hacia el NAP Colombia o TIER1. El tráfico que va con dirección al sitio remoto (sede del cliente final) es enrutado desde internet hacia el telepuerto satelital y este su vez al modem del sitio remoto.

 

VENTAJAS TECNOLÓGICAS EXCLUSIVAS DE SkyDSL

  • Anchos de banda de hasta 120 Mbps en descarga y 4 Mbps de subida.
  • Diseño para aplicaciones de tiempo real como VoIP y videoconferencias.
  • VPN, e-learning, videos streaming, clases online, entre otros corren naturalmente sobre las plataformas instaladas.
  • Huella del satélite diseñada para la zona ecuatorial, que da un gran nivel de potencia isotrópica radiada efectiva en Colombia y países vecinos.
  • Alta disponibilidad de los enlaces satelitales que enganchan en las plataforma gracias a los controladores de potencia en lazo cerrado instalados y al sistema de modulación adaptativa que censa automáticamente el estado de recepción y se adapta a ellos permitiendo transmitir y recibir en tales condiciones.

 

 


SkyNet de Colombia S.A
Calle 100 No 8a -55 Of 713 Bogota - Colombia
Tel:(57 1) 6422020 Fax: (57 1) 6113781
sky@sky.net.co
COPYRIGHT © 2004 Derechos Reservados