Conoce más del proyecto Centros Digitales aquí

_

NUESTROS
CLIENTES

En SkyNet de Colombia estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de las regiones más apartadas del país, razón por la cual trabajamos día a día para que más colombianos puedan estar conectados al mundo de las oportunidades y contar con tecnología de vanguardia para brindar el mejor servicio. Estamos presentes en los 32 departamentos del país, en más de 1.100 municipios y especialmente en las zonas rurales de la geografía nacional donde viven más de 9 millones de colombianos.

OPERADORES

Brindamos soluciones satelitales que complementan su Core de negocio, logrando llegar a las zonas más apartadas del país, conectado a las principales empresas de telecomunicaciones.

GOBIERNO

Ofrecemos soluciones satelitales integradas que cumplen con los protocolos de seguridad exigidos además de la consecución, implementación y ejecución de proyectos macro que contribuyen al desarrollo social y económico de las zonas rurales más apartadas del territorio colombiano.

EMPRESARIAL

Ofrecemos soluciones satelitales a la medida que aporta al crecimiento de los diferentes sectores económicos del país entendiendo la cadena de valor de cada industria.

PYMES Y HOGARES

Ofrecemos soluciones satelitales para negocios y hogares apoyando el progreso local, contribuyendo al desarrollo económico y social, dinamizando el turismo y cumpliendo los sueños de miles de personas al conectarse con lo que mas quiere.

_

TRABAJA
CON NOSOTROS


Haz parte de nuestro equipo Naturalmente Conectados.


Si quieres conocer nuestras
vacantes síguenos
en LinkedIn.

Adjunta tu Curriculum
al siguiente correo.
convocatoriarrhh@sky.net.co

_

CONTÁCTANOS

Queremos escuchar sobre ti:

Nueva dirección: Carrera 8 # 20 - 00 Piso 10
Linea Nacional 01 8000 51 83 65

Escríbenos a través de Whatsapp

Línea habilitada para resolver dudas sobre:

- Soporte de los productos

- Obtener o conocer sobre nuevos productos

- Consultar tu estado de cuenta

- Pago de tus facturas

Política SCG
Política tratamiento de datos
Política compras y contratación